LIORA es un proyecto de apartamentos de lujo diseñado para que las residencias se imbuyan de los beneficios que aporta la vida en sincronía con la naturaleza. Con sus sorprendentes líneas blancas y su elegante fachada de vidrio, delimitado por el mar y las montañas, este proyecto aúna las mejores cualidades de Pininfarina con una ubicación sin precedentes en Estepona: una localidad idílica de la Costa del Sol. Liora es el primer proyecto inmobiliario que lleva la firma de Pininfarina, encargado de realizar el diseño. En él, se combinan a la perfección ingeniería y diseño, teniendo en cuenta las indicaciones de los funcionarios locales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. El resultado: 37 residencias personalizadas que integran naturaleza, luz y agua para fomentar la comunión con el espacio y ayudarte a vivir el momento presente. 

Conciencia ecológica

El vanguardista edificio acristalado de Liora se encuentra situado sobre un gran manto verde: un impresionante jardín botánico de 15.000m2 levantado en el emplazamiento de un antiguo parking que hoy acoge numerosas especies autóctonas mediterráneas.

Una intervención vegetal que además forma parte de la estrategia de bioclimatismo del proyecto, con beneficios como la aparición de un microclima más suave alrededor de las viviendas, logrando moderar la temperatura de 50 a 20º e incorporando una agradable humedad al ambiente.

2.500m2 de zonas comunes

Esta promoción brinda a sus habitantes la posibilidad de socializar en los 2.500m2 de espacios comunes de la propiedad, que incluyen su propio club privado con zona culinaria, un salón para eventos, una sala de lectura, una zona de trabajo, un cine, una sala de juegos para niños, una vinoteca, una enfermería, e instalaciones de spa como una piscina cubierta climatizada y un gimnasio con entrenadores personales.

Desde el punto de vista arquitectónico destaca su imponente atrio de 16 metros de altura coronado por una exclusiva terraza con piscina infinity, en la que darse un chapuzón con vistas de 360º sobre el Mediterráneo, el Peñón de Gibraltar y –en días despejados– la costa de África.