Siempre iniciar una obra genera ese vértigo de trasladar el trabajo realizado en papel (y en la cabeza) a la realidad física.  Pero en general, lo bueno, es que el resultado suele ser mejor por el trabajo de todos los agentes.

En este caso se trata de obras de acondicionamiento y rehabilitación de un edificio de oficinas de Castellana 60 Propiedad, de los que estamos muy agradecidos por seleccionar nuestro proyecto para el objetivo de reposicionar el inmueble en el mercado del alquiler de superficies de oficina.

Trabajo realizado codo con codo con ISG, empresa especialista en construcción, para tratar de cubrir los objetivos lo mejor posible, en plazo, en calidad y en tiempo ajustado.

Los edificios de oficinas han sufrido grandes cambios promovidos por los usuarios y empresas, que demandan cada vez espacios más confortables, más tecnológicos, más eficientes,… todo con la transformación que el teletrabajo ha traído para quedarse.

En esta propuesta que se está iniciando, se han incluido espacios de descanso exteriores, ajardinados, que permiten a los usuarios disponer de tiempos de ocio o desconexión próximos, una mejora general de las instalaciones para obtener una alta eficiencia energética y poderla certificar con el prestigioso sello LEED de la mano de SAVILS, y una revisión de los acabados para adecuarlo y que el resultado sea óptimo.

Proyecto bajo la dirección técnica de nuestro compañero Jesús Martín y con la dirección de ejecución de nuestro también compañero José David Cámara.

¿Necesita su edificio una renovación energética, mejorar la funcionalidad interna, flexibilizar las plantas,…?